Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sombras de Mordor te pone en la piel de la Mano Negra de Sauron

Por si no fuese suficiente explorar y conocer Mordor como nunca hasta ahora lo había podido hacer un fan de El señor de los anillos, el videojuego Sombras de Mordor ahora va a permitir a los jugadores ponerse en la piel de uno de los más temibles servidores de Sauron: la Mano Negra.
Warner Bros. Interactive Entertainment (WBIE) ha anunciado el nuevo pack gratuito 'El Poder de la Sombra' para el aclamado juego de acción La Tierra-Media: Sombras de Mordor. El pack ya está disponible para Xbox One, y muy pronto lo estará para PlayStation 4 y Steam.
El contenido descargable 'El Poder de la Sombra' permitirá a los jugadores tomar la apariencia de uno de los más terribles servidores de Sauron y conseguir más poder para eliminar a sus némesis con las nuevas Runas Épicas de Poder.
El pack incluye la apariencia de la Mano Negra de Sauron y runas épicas como Unión con la Naturaleza (inmunidad a ataques venenosos de capitanes Uruk y Ghuls), Ascendente (soble de tiempo para utilizar el combate a cámara lenta) o Gracia Élfica (defensa aumentada, reduciendo a la mitad el daño producido por los ataques enemigos).
Es una aventura de desarrollo libre en tercera persona, que pone a los jugadores en el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada la misma noche en la que él también es ejecutado. El juego comienza la misma noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.
El desarrollo de Sombras de Mordor mezcla con acierto plataformas al estilo de Assassin's Creed con peleas basadas en combos y defensa en la línea de la saga Arkham de Batman. Ha sido uno de los grandes lanzamientos de este año y ya se puede considerar como uno de los mejores videojuegos disponibles para la nueva generación de consolas. y ordenadores punteros.
La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y el 21 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.