Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Soñabas con ser Benji Price o Ed Warner? Prueba el nuevo 'doodle'

El buscador de Google comienza el día con nuevo 'doodle', esta vez dedicado al fútbol. Se trata de un pequeño videojuego en el que el internauta podrá practicar sus habilidades como portero y recibir por ello una medalla.
En el anterior 'doodle' del pasado jueves el protagonista fue el piragüismo, el deporte que el día anterior le concedió la plata al deportista español David Cal. Era el decimocuarto 'doodle' olímpico y el tercer videojuego en la serie de logos del buscador.
Siguiendo con la costumbre, el 'doodle' de este viernes dedica su espacio al deporte en el que ayer se debutaron dos emocionantes partidos durante los Juegos de Londres de fútbol femenino. El juego propone convertirse en portero de fútbol y parar todos los balones que el delantero tire a portería. En función de su actuación, recibirá medalla o no.
Lo único que hay que hacer es mover al personaje en portería para intentar parar todos los balones. Por su parte, el logo de Google se encuentra amontonado en los extremos de la portería.
El primer mini juego de la saga de 'doodle' olímpicos fue la carrera de vallas que aparecía a lo Track & Field. A partir de ese momento, Google se animó y ahora cada mañana se conoce un 'doodle' nuevo en el que el usuario puede pasar un buen rato en su buscador.
El pasado miércoles era una jugadora de baloncesto la protagonista, este jueves fue el piragüismo y hoy le toca el turno al fútbol para conmemorar el encuentro de ayer entre Canadá y Francia y Estados Unidos y Japón en los dos partidos de fútbol femenino disputados en los Juegos Olímpicos de Londres. Las ganadoras fueron las dos selecciones del continente americano que consiguieron la medalla de bronce frente a sus fuertes rivales.
Todo aquel que esté interesado en conocer todos los 'doodles' que hasta ahora han aparecido en el buscador de Google no tienen más que acceder a su página oficial para verlos (www.google.com/doodles).