Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonic & All-Stars Racing Transformed llega a iOs y Android

El último videojuego de carreras de Sonic ha aterrizado en Google Play y App Store para Android e iOS. Se trata de la adaptación para móvil del videojuego homónimo lanzado en noviembre de 2012 en consolas. En él, podremos competir con Sonic, Tails y demás personajes del universo SEGA por ser los primeros en cruzar la meta al volante de barcos, coches y aviones.
El nuevo videojuego de Sonic es un título de carreras por tierra, mar y aire en las que pilotaremos vehículos transformables que se adaptarán al medio en el que compitamos. Los circuitos mezclan estos tres escenarios de carreras de una manera dinámica, es decir, empezaremos quemando ruedas en la línea de salida, pero tendremos que tener cuidado con las olas unos metros más adelante.
En esta versión del videojuego, podremos encarnar a distintos personajes del universo de SEGA. Los personajes elegidos para formar parte de est a nueva edición son: Sonic, Tails, el Dr. Robotnik, Amy, B.D. Joe (de Crazy Taxi), Gum (de Jet Set Radio), Joe Musashi (de Shinobi), Ryo Hazuki (de Shenmue) y el mono Amigo (de Samba de Amigo).
Además, se espera que en próximas actualizaciones se añadan los modos multijugador (local y online), además de nuevos personajes de la marca de videojuegos japonesa.
En cuanto a los controloes, el trailer de la adaptación del videojuego para plataformas móviles llega bajo el lema "¿No es hora de premiar a tus pulgares?". De esta forma, SEGA ha decido que haya tres formas distintas de ponerse al volante: con botones táctiles, con el giroscopio del smartphone o con un mando.
El juego está disponible tanto en Google Play para versiones de Android desde la versión 4.0 en adelante y en la App Store con iOS 7.0 y posterior, ambos por 4,49 euros.
Enlaces relacionados:
- Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.sonic.transformed)
- App Store (https://itunes.apple.com/es/app/id686542963?mt=8&affId=2049622)