Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony contraatacará a Samsung para la IFA con el Xperia Z3

Sony presentará sus novedades en electrónica la primera semana de septiembre en la feria IFA 2014 de Berlín y, al parecer, no acudirá con las manos vacías. La invitación de prensa para la conferencia de la japonesa ha sido filtrada por Eprice y ha revelado, entre otros dispositivos, un nuevo miembro de la familia Xperia.
El documento incluye varias imágenes de distintos productos que presentará Sony en la IFA, como un televisor u objetivos de cámaras. Sin embargo, la parte que más llama la atención de la invitación es la de una foto de un 'smartphone', en la línea de la gama Xperia, que cabe pensar que sea el rumoreado Z3 o una versión mini del actual Z2, tal y como hizo el año pasado en la feria alemana, donde presentó el Z1 Compact.
La invitación de Sony está fechada para el día 3 de septiembre, que coincide con el día elegido por Samsung para anunciar su nuevo 'phablet' Galaxy Note 4. Por tanto, la surcoreana y la japonesa competirán de forma directa ese día al menos en cuanto a terminal móvil de nueva generación se refiere.
Enlaces relacionados:
- Eprice (http://www.eprice.com.tw/mobile/talk/4551/4909820/1/)