Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony Xperia Table S, en vídeo

Sony Mobile ha presentado este miércoles su nuevo 'tablet' Xperia S en la feria IFA 2012 de Berlín (Alemania). El nuevo dispositivo de la compañía incorpora Android 4.0 IceCream Sandwich, una pantalla de 9,4 pulgadas y resistente a las salpicaduras.
El corazón del nuevo 'tablet' de Sony lo forma el procesador Nvidia Tegra 3 y cuenta con una memoria de 16, 32 o 64 GB, ampliable mediante tarjeta microSD.
Por sus venas corre Android 4.0 IceCream Sandwich para disfrutar al máximo de la aplicaciones del SO móvil de Google pero con un pequeño matiz, Sony ha incluido apps exclusivas junto con los propios servicios de la propia compañía ya conocidos en su familia de 'smartphones'.
Enlaces relacionados:
- Sony Xperia Table S, en vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=w84Z8kP1LN4&feature=plcp).