Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony amplía su gama de 'smartphones' con tres nuevos Xperia

Sony Mobile ha presentado este miércoles tres nuevos 'smartphones' de su gama Xperia en la feria IFA 2012. Junto con el nuevo 'tablet' Xperia S, los nuevos Xperia combinan la mejor pantalla de Sony, la mejor cámara y conectividad para ofrecer al consumidor la mejor experiencia HD, con la que poder disfrutar de contenido en cualquier pantalla y en cualquier momento.
La nueva gama Xperia incorpora las nuevas aplicaciones multimedia de Sony y Music Unlimited. Las aplicaciones multimedia de Sony -Walkman, Album y Movies- conectan a los consumidores con una gran variedad de servicios de entretenimiento. Las aplicaciones multimedia de Sony son, según la compañía, parte integral de la interfaz de usuario de los nuevos dispositivos presentados por la japonesa para ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento.
Los nuevos 'smartphones' Xperia se lanzarán a partir de septiembre hasta final de año e incluirán una prueba gratuita de 60 días del servicio de música en 'streaming' Music Unlimited de Sony Entertainment Network's.
Además, Sony utiliza la tecnología NFC como elemento principal para compartir contenido a través de su función One-Touch, ampliando los usos tradicionales del NFC como compra de entradas o medio de pago. Ahora, los usuarios pueden fácilmente disfrutar de toda su música y fotos en una variedad de dispositivos Sony con tecnología NFC, simplemente acercando un dispositivo al otro y estableciendo una conexión sin cables sin necesidad de parear los dispositivos.
SONY XPERIA T, EL BUQUE INSIGNIA DE SONY
Sony considera el Xperia T el buque insignia de su nueva gama de 'smartphones'. Ofrece la mejor pantalla HD de Sony de 4,6 pulgadas con tecnología Mobile Bravia, una cámara trasera de 13 megapíxeles en alta definición a 1080p y una trasera a 720p. El Xperia T la incluye la función One Touch gracias a la tecnología NFC.
Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHZ que mejora el rendimiento de la batería, lo hace más rápido y mejora la calidad de gráficos. Saldrá a la venta con la versión Android 4.0.4
IceCream Sandwich, actualizable a la versión 4.1 Jelly Bean una vez lanzado.
Estará disponible en negro, plata y blanco y contará con salida HDMI. Además, el Xperia T aparecerá en la próxima película de James Bond, Skyfall.
SONY XPERIA V, RESISTENTE AL AGUA
El segundo 'smartphone' presentado por Sony en IFA 2012 cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas HD, una cámara de 13 megapíxeles y el nivel más alto de resistencia al agua que lo protege de inmersiones de un metro durante 30 minutos.
Al igual que el Xperia T cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y la versión 4.0.4 de IceCream Sandwich, actualizable a Jelly Bean.
Incorpora conexión LTE para una descarga más rápida de datos, en aquellos mercados donde esté disponible, y fácil conexión a través de la función One-touch habilitada gracias a la tecnología NFC. Estará disponible en color negro, rosa y blanco.
SONY XPERIA J, EL PEQUEÑO DE LA FAMILIA
El último de los nuevos 'smartphones' de Sony es el Xperia J, el pequeño de la familia, pero no por ello el peor. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal para chat.
Cuenta con un diseño "fino y estilizado" de 9,2 milímetros y estará disponible en negro, dorado, blanco y rosa.