Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony confirma que quiere lanzar un smartphone con Windows Phone

Sony está negociando con Microsoft para lanzar un terminal con Windows Phone. De este modo, la compañía quiere evitar convertirse en un fabricante con un único sistema operativo.
Así lo ha confirmado el responsable de Sony Europe Mobile, Pierre PErron, a la web Techradar. Según el portal, la compañía japonesa está manteniendo conversaciones con otros socios como Microsoft para ofrecer "un espectro más amplio de Sony".
Aunque de momento no se han dado fechas de cuándo se podría lanzar el nuevo teléfono, el directivo ha asegurado que las negociaciones van a buen ritmo.
"Trabajar con Microsoft es una proposición interesante en el entorno de ordenadores, y continuamos nuestro compromiso con ellos", ha explicado Perron.
Enlaces relacionados:
- Techradar (http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/sony-confirms-discussions-with-microsoft-to-launch-windows-phone-1214067#nnn)