Spotify se mimetiza con las redes sociales

Se lanza la "renovación más importante" de la plataforma desde su creación en 2008

Se introducen exclusivas funciones como el perfil social y la biblioteca personalizada

La conocida plataforma de gestión de música Spotify vive "la renovación más importante" de su historia. Tal y como se ha anunciado, después de intensos meses de desarrollos, se ha lanzado una "amplia gama de exclusivas funciones", entre ellas, un nuevo perfil social y una innovadora biblioteca personalizada. Con estas mejoras, el sistema se integra de lleno en el mundo de las redes sociales. La nueva versión ya está disponible tanto para los usuarios Premium como para los gratuitos.
Spotify lanza la "renovación más importante" de la plataforma desde su creación en 2008. Foto: Spotify.

"Introducimos una amplia gama de exclusivas funciones que no solo permitirán a descubrir, compartir y gestionar música de forma más eficaz sino que además contribuirán a una experiencia Spotify global aún más grata y amplia", según se ha anunciado.

Entre las novedades más importantes de la nueva herramienta destaca el perfil musical, totalmente personalizable. Según apuntan desde Spotify, "este elemento permite compartir múscia con sus amigos de Facebook, invitar a otros amigos o indicar el índice de popularidad de tus canciones".

Además, se añade la función de 'Biblioteca', que convierte a Spotify "en una plataforma de gestión de música total". Con esta nueva aplicación, se posibilita al usuario combinar su archivo personal de canciones con el general, localizar elementos fácilmente a través de una barra de filtrado, así como guardar en listas de reproducción canciones locales y transferirlas a tu móvil sin necesidad de conectar un cable USB.

Según el director ejecutivo y fundador de Spotify, Daniel Ek, "Spotify ha dado un paso más en el camino de lograr que la música esté más conectada y de hacer realidad nuestro sueño de convertirnos en la plataforma musical por antonomasia. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música juntos". EPF

La Roja, sólo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad