Spotify se mimetiza con las redes sociales

Se lanza la "renovación más importante" de la plataforma desde su creación en 2008

Se introducen exclusivas funciones como el perfil social y la biblioteca personalizada

La conocida plataforma de gestión de música Spotify vive "la renovación más importante" de su historia. Tal y como se ha anunciado, después de intensos meses de desarrollos, se ha lanzado una "amplia gama de exclusivas funciones", entre ellas, un nuevo perfil social y una innovadora biblioteca personalizada. Con estas mejoras, el sistema se integra de lleno en el mundo de las redes sociales. La nueva versión ya está disponible tanto para los usuarios Premium como para los gratuitos.
Spotify lanza la "renovación más importante" de la plataforma desde su creación en 2008. Foto: Spotify.

"Introducimos una amplia gama de exclusivas funciones que no solo permitirán a descubrir, compartir y gestionar música de forma más eficaz sino que además contribuirán a una experiencia Spotify global aún más grata y amplia", según se ha anunciado.

Entre las novedades más importantes de la nueva herramienta destaca el perfil musical, totalmente personalizable. Según apuntan desde Spotify, "este elemento permite compartir múscia con sus amigos de Facebook, invitar a otros amigos o indicar el índice de popularidad de tus canciones".

Además, se añade la función de 'Biblioteca', que convierte a Spotify "en una plataforma de gestión de música total". Con esta nueva aplicación, se posibilita al usuario combinar su archivo personal de canciones con el general, localizar elementos fácilmente a través de una barra de filtrado, así como guardar en listas de reproducción canciones locales y transferirlas a tu móvil sin necesidad de conectar un cable USB.

Según el director ejecutivo y fundador de Spotify, Daniel Ek, "Spotify ha dado un paso más en el camino de lograr que la música esté más conectada y de hacer realidad nuestro sueño de convertirnos en la plataforma musical por antonomasia. Nunca había sido tan fácil disfrutar de la música juntos". EPF

La Roja, sólo en telecinco.es


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad