APPLE APRUEBA LA APLICACIÓN

Spotify podrá escucharse en el iPhone

La decisión de la compañía de la manzana ha sorprendido, ya que en anteriores ocasiones había prohibido el desarrollo de aplicaciones a Slacker o Pandora, por entrar en competencia directa con su programa iTunes, donde se puede tanto escuchar como comprar música.

Los usuarios que quieran descargar Spotify podrán hacerlo de manera gratuita, pero para que funcione tendrán que hacerse suscriptores de pago. La tarifa para el iPhone será la misma que para los Pc's: 10 euros mensuales. Después, podrán acceder de forma ilimitada a la biblioteca de este programa.

Spotify llegó al mercado europeo el pasado mes de octubre y en menos de un año ha conseguido más de seis millones de usuarios. Ahora prepara la expansión a EEUU y China, donde tienen intención de llegar a finales de año.


"Realmente no sabemos si Apple nos va a dar luz verde, y todo lo que podemos hacer es presentar nuestro software, esperar y ver", afirmó Andres Sehr, ejecutivo de Spotify, tras formular su petición. La aprobación se ha hecho esperar un mes entero, pero la compañía sueca ya tiene el 'sí' para entrar en el iPhone.

Pero, pese al éxito, siguen faltando fondos y atraviesa una situación económica complicada. Según publicó el pasado jueves el diario 'The Swedish Wire', la plataforma de música ha duplicado sus perdidas, que llegan a 3,1 millones. MLS

Otra forma de ver televisión con Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad