APPLE APRUEBA LA APLICACIÓN

Spotify podrá escucharse en el iPhone

La decisión de la compañía de la manzana ha sorprendido, ya que en anteriores ocasiones había prohibido el desarrollo de aplicaciones a Slacker o Pandora, por entrar en competencia directa con su programa iTunes, donde se puede tanto escuchar como comprar música.

Los usuarios que quieran descargar Spotify podrán hacerlo de manera gratuita, pero para que funcione tendrán que hacerse suscriptores de pago. La tarifa para el iPhone será la misma que para los Pc's: 10 euros mensuales. Después, podrán acceder de forma ilimitada a la biblioteca de este programa.

Spotify llegó al mercado europeo el pasado mes de octubre y en menos de un año ha conseguido más de seis millones de usuarios. Ahora prepara la expansión a EEUU y China, donde tienen intención de llegar a finales de año.


"Realmente no sabemos si Apple nos va a dar luz verde, y todo lo que podemos hacer es presentar nuestro software, esperar y ver", afirmó Andres Sehr, ejecutivo de Spotify, tras formular su petición. La aprobación se ha hecho esperar un mes entero, pero la compañía sueca ya tiene el 'sí' para entrar en el iPhone.

Pero, pese al éxito, siguen faltando fondos y atraviesa una situación económica complicada. Según publicó el pasado jueves el diario 'The Swedish Wire', la plataforma de música ha duplicado sus perdidas, que llegan a 3,1 millones. MLS

Otra forma de ver televisión con Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad