APPLE APRUEBA LA APLICACIÓN

Spotify podrá escucharse en el iPhone

La decisión de la compañía de la manzana ha sorprendido, ya que en anteriores ocasiones había prohibido el desarrollo de aplicaciones a Slacker o Pandora, por entrar en competencia directa con su programa iTunes, donde se puede tanto escuchar como comprar música.

Los usuarios que quieran descargar Spotify podrán hacerlo de manera gratuita, pero para que funcione tendrán que hacerse suscriptores de pago. La tarifa para el iPhone será la misma que para los Pc's: 10 euros mensuales. Después, podrán acceder de forma ilimitada a la biblioteca de este programa.

Spotify llegó al mercado europeo el pasado mes de octubre y en menos de un año ha conseguido más de seis millones de usuarios. Ahora prepara la expansión a EEUU y China, donde tienen intención de llegar a finales de año.


"Realmente no sabemos si Apple nos va a dar luz verde, y todo lo que podemos hacer es presentar nuestro software, esperar y ver", afirmó Andres Sehr, ejecutivo de Spotify, tras formular su petición. La aprobación se ha hecho esperar un mes entero, pero la compañía sueca ya tiene el 'sí' para entrar en el iPhone.

Pero, pese al éxito, siguen faltando fondos y atraviesa una situación económica complicada. Según publicó el pasado jueves el diario 'The Swedish Wire', la plataforma de música ha duplicado sus perdidas, que llegan a 3,1 millones. MLS

Otra forma de ver televisión con Informativos Telecinco.com

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad