Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spotify podrá escucharse en el iPhone

Los usuarios que quieran descargar Spotify podrán hacerlo de manera gratuita, pero para que funcione tendrán que hacerse suscriptores de pago. La tarifa para el iPhone será la misma que para los Pc's: 10 euros mensuales. Después, podrán acceder de forma ilimitada a la biblioteca de este programa.
Spotify llegó al mercado europeo el pasado mes de octubre y en menos de un año ha conseguido más de seis millones de usuarios. Ahora prepara la expansión a EEUU y China, donde tienen intención de llegar a finales de año.

"Realmente no sabemos si Apple nos va a dar luz verde, y todo lo que podemos hacer es presentar nuestro software, esperar y ver", afirmó Andres Sehr, ejecutivo de Spotify, tras formular su petición. La aprobación se ha hecho esperar un mes entero, pero la compañía sueca ya tiene el 'sí' para entrar en el iPhone.
Pero, pese al éxito, siguen faltando fondos y atraviesa una situación económica complicada. Según publicó el pasado jueves el diario 'The Swedish Wire', la plataforma de música ha duplicado sus perdidas, que llegan a 3,1 millones. MLS