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Spotify se tambalea con la crisis

Malas noticias para los miles de usuarios de Spotify. La compañía sueca de música 'on line' vuelve a sufrir pérdidas por segundo año consecutivo. De acuerdo, con lo que publica 'The Swedish Wire' la plataforma de servicios duplica sus pérdidas que llegan a 3,1 millones en 2008.
La compañía, valorada en 250 millones de dólares que ofrece legalmente acceso instantáneo a millones de canciones busca exportar su modelo de servicio a EEUU y China.
Spotify lanzó el pasado año su plataforma para dar acceso a más de un millón de usuarios en Suecia y más de seis millones en Europa.
Tras la publicación de los números rojos, la compañía ha denegado comentar las pérdidas. "No creemos que tengamos que compartir esta información por el momento", ha explicado la portavoz de Spotify, Sofia Bendz.
Las malas cuentas de la compañía sueca son también el resultado de las cifras negativas de la empresa madre, Spotify SARL, que financia la plataforma.
Los sellos discográficos, Sony BMG, Universal Music, Warner Music, EMI y Merlin poseen un 18 por ciento de Spotify.
La compañía formada en 2006 emplea a 76 personas en Luxemburgo, Londres y Estocolmo.