SPRINT-RESULTADOS

Sprint-Nextel perdió un 18% más en el primer trimestre de 2009

La compañía de servicios de telefonía Sprint-Nextel registró una pérdida de 594 millones de dólares en el primer trimestre de este año, un 18 por ciento más que en igual periodo del año anterior, informó hoy la empresa.

La perdida por acción en el periodo enero-marzo fue de 21 centavos, comparado con los 18 centavos que anotó en negativo en el primer trimestre de 2008, cuando contabilizó una pérdida de 505 millones de dólares.

Excluidos cargos extraordinarios, incluidos 327 millones de dólares relacionados con sus planes de reducir un 15 por ciento su plantilla, la empresa obtuvo una ganancia de 3 centavos por acción, un resultado más favorable de lo que preveían algunos analistas de Wall Street.

Los ingresos llegaron a 8.209 millones de dólares, lo que representa un descenso del 12 por ciento respecto del año anterior.

La empresa registró durante el trimestre una pérdida neta de 182.000 suscriptores a los servicios de telefonía móvil y fija que ofrece, lo que representa una mejoría de más de un millón respecto del último trimestre de 2008, precisó en un comunicado de prensa.

En sus servicios de telefonía móvil obtuvo ingresos operativos de 7.035 millones de dólares en el primer trimestre, un 12 por ciento menos que hace un año, y contaba con 49,1 millones de clientes.

En sus servicios de telefonía fija contabilizó unos ingresos de 1.465 millones de dólares, un 10 por ciento menos que en el primer trimestre de 2008.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad