SPRINT-RESULTADOS

Sprint-Nextel perdió un 18% más en el primer trimestre de 2009

La compañía de servicios de telefonía Sprint-Nextel registró una pérdida de 594 millones de dólares en el primer trimestre de este año, un 18 por ciento más que en igual periodo del año anterior, informó hoy la empresa.

La perdida por acción en el periodo enero-marzo fue de 21 centavos, comparado con los 18 centavos que anotó en negativo en el primer trimestre de 2008, cuando contabilizó una pérdida de 505 millones de dólares.

Excluidos cargos extraordinarios, incluidos 327 millones de dólares relacionados con sus planes de reducir un 15 por ciento su plantilla, la empresa obtuvo una ganancia de 3 centavos por acción, un resultado más favorable de lo que preveían algunos analistas de Wall Street.

Los ingresos llegaron a 8.209 millones de dólares, lo que representa un descenso del 12 por ciento respecto del año anterior.

La empresa registró durante el trimestre una pérdida neta de 182.000 suscriptores a los servicios de telefonía móvil y fija que ofrece, lo que representa una mejoría de más de un millón respecto del último trimestre de 2008, precisó en un comunicado de prensa.

En sus servicios de telefonía móvil obtuvo ingresos operativos de 7.035 millones de dólares en el primer trimestre, un 12 por ciento menos que hace un año, y contaba con 49,1 millones de clientes.

En sus servicios de telefonía fija contabilizó unos ingresos de 1.465 millones de dólares, un 10 por ciento menos que en el primer trimestre de 2008.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad