El Lado Oscuro en las consolas de nueva generación

Star Wars: El Poder de la Fuerza, la nueva apuesta de George Lucas

Esta vez, la nueva historia de la saga la cuenta un videojuego

El Aprendiz Secreto de Darth Vader

Y además...

Éste es el argumento de Star Wars: El Poder de la Fuerza, el videojuego desarrollado por LucasArts y que será presentado el 19 de septiembre en toda Europa. Esta vez los jugadores se pasarán al Lado Oscuro, encarnando el personaje del Aprendiz Secreto de Vader.



La historia de este nuevo juego se desarrolla entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. George Lucas apuesta esta vez por la industria de los videojuegos para contar una

El protagonista de esta aventura será el Aprendiz Secreto, encargado de acabar con los caballeros Jedi de la galaxia. Ese es el objetivo, pero quizás no el final. Star Wars: El Poder de la Fuerza tiene finales múltiples en función del camino que haya tomado cada jugador. Al estilo de los libros "elige tu propia aventura", irás decidiendo el destino de la galaxia con cada paso que des.



Entre las novedades encontraremos nuevos personajes como el propio Aprendiz Secreto o Juno Eclipse, una de las elegidas por Darth Vader para pilotar el Rogue Shadow, el buque espía que seguirá al aprendiz en sus misiones. nueva parte de esta histórica saga.

Star Wars: El Poder de la Fuerza

" Es uno de los grandes lanzamientos del año", comentan desde Activision, empresa distribuidora en España de los videojuegos desarrollados por LucasArts. Mónica García, responsable de comunicación de Activision, destaca la gran apuesta que se ha hecho en este juego para aumentar su realismo, de manera que roza la perfección del cine.



El Poder de la Fuerza será el primer juego en el mercado que convine tres de las tecnología más novedosas del mercado. Los personajes se comportan como personas reales gracias a Euphoria, tecnología que hace que las reacciones, expresiones y movimientos de todos ellos se vayan adaptando sobre la marcha al desarrollo del juego.



Star Wars: El Poder de la FuerzaY no sólo las personas, sino los objetos parecen auténticos. Cualquier elemento que se encuentre alrededor del jugador, reaccionará exactamente igual a como debería hacerlo gracias al Digital Mollecular Matter (DMM). Por ejemplo, nunca se romperá un objeto de la misma manera si le golpeas con distinta intensidad. Esta tecnología fue utilizada por primera vez en el Grand Theft Auto IV. A estas dos tecnologías hay que sumar el potente sistema Havok Physics, que ofrece una experiencia de juego inigualable.



El jugador desenfundará su espada láser para disfrutar de las intensas luchas que quizás a alguno de ellos les lleve frente al mismo Emperador Galáctico. Sistema de plataformas, infiltración y exploración... al juego no le falta de nada para hacer las delicias de los amantes de Star Wars. Como diría el Maestro Yoda: " Seducido por el lado oscuro el joven jugador ha sido".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad