Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Star Wars: El Poder de la Fuerza, la nueva apuesta de George Lucas

El Aprendiz Secreto de Darth Vadertelecinco.es
Éste es el argumento de Star Wars: El Poder de la Fuerza, el videojuego desarrollado por LucasArtsy que será presentado el19 de septiembre en toda Europa. Esta vez los jugadores se pasarán al Lado Oscuro, encarnando el personaje del Aprendiz Secreto de Vader.

La historia de este nuevo juego se desarrolla entre el Episodio III: La venganza de los Sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. George Lucas apuesta esta vez por la industria de los videojuegos para contar una
El protagonista de esta aventura será el Aprendiz Secreto, encargado de acabar con los caballeros Jedi de la galaxia. Ese es el objetivo, pero quizás no el final. Star Wars: El Poder de la Fuerza tiene finales múltiples en función del camino que haya tomado cada jugador. Al estilo de los libros "elige tu propia aventura", irás decidiendo el destino de la galaxia con cada paso que des.

Entre las novedades encontraremos nuevos personajes como el propio Aprendiz Secreto o Juno Eclipse, una de las elegidas por Darth Vader para pilotar el Rogue Shadow, el buque espía que seguirá al aprendiz en sus misiones. nueva parte de esta histórica saga.
Star Wars: El Poder de la Fuerza


"Es uno de los grandes lanzamientos del año", comentan desde Activision, empresa distribuidora en España de los videojuegos desarrollados por LucasArts. Mónica García, responsable de comunicación de Activision, destaca la gran apuesta que se ha hecho en este juego para aumentar su realismo, de manera que roza la perfección del cine.

El Poder de la Fuerza será el primer juego en el mercado que convine tres de las tecnología más novedosas del mercado. Los personajes se comportan como personas reales gracias a Euphoria, tecnología que hace que las reacciones, expresiones y movimientos de todos ellos se vayan adaptando sobre la marcha al desarrollo del juego.

Star Wars: El Poder de la Fuerza
Y no sólo las personas, sino los objetos parecen auténticos. Cualquier elemento que se encuentre alrededor del jugador, reaccionará exactamente igual a como debería hacerlo gracias al Digital Mollecular Matter (DMM). Por ejemplo, nunca se romperá un objeto de la misma manera si le golpeas con distinta intensidad. Esta tecnología fue utilizada por primera vez en el Grand Theft Auto IV. A estas dos tecnologías hay que sumar el potente sistema Havok Physics, que ofrece una experiencia de juego inigualable.

El jugador desenfundará su espada láser para disfrutar de las intensas luchas que quizás a alguno de ellos les lleve frente al mismo Emperador Galáctico. Sistema de plataformas, infiltración y exploración... al juego no le falta de nada para hacer las delicias de los amantes de Star Wars. Como diría el Maestro Yoda: "Seducido por el lado oscuro el joven jugador ha sido".