Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve Jobs inaugurará la WWDC donde se espera que presente el iPhone 4

La firma de la manzana abrirá su Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple (la Worldwide Developers Conference, WWDC) con una presentación inaugural del CEO Steve Jobs, el lunes 7 de junio a las 10:00 am (hora local de San Francisco, EEUU).
El evento de cinco días que se celebra del 7 al 11 de junio, se propone ofrecer contenidos avanzados a desarrolladores ya experimentados, en cinco áreas tecnológicas clave: Application Frameworks; Internet y Web; Gráficos y Media; Herramientas de Desarrollo; y Core OS.
Los ingenieros de Apple impartirán más de 100 sesiones técnicas y talleres orientados a soluciones.
La WWDC 2010 ofrece a una comunidad "muy amplia y heterogénea" la oportunidad de conectar con miles de colegas desarrolladores para iPhone, iPad y Mac de todo el mundo.