Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steve, arregla el Iphone

"Please, fix the Iphone", por favor arregla el Iphone, le dicen a Jobs desde este blog americano.telecinco.es
El iPhone lleva casi cinco meses en España. Ventas superiores a 10 millones de terminales en el mundo. Un éxito en toda regla y una imagen de marca insuperable. Todos quieren tenerlo. Aún así, toda cara tiene su anverso: las críticas de los cada vez más exigentes clientes.
En el mundo actual las personas quieren que les hagan caso. No son meros receptores sino que quieren participar. Es lo que algunos llamanmundo 2.0 y en eso los amantes de la tecnología le llevan ventaja al resto. Tanta que los seguidores del teléfono de Steve Jobs quieren que mejoren muchas de sus carencias. Y hacen algo para que esto suceda.
"Por favor Steve, arregla el Iphone", le dicen desde The Trend Watch un blog americano. Explican en un post que una vez que se han alcanzado ventas de más de 10 millones de terminales, sólo en EEUU, es el momento de afrontar las mejoras necesarias para un teléfono de tanto éxito. Además le avisan de que la llegada del Google Phone con más de 1,5 reservas de terminales, tiene que hacer espabilar a la empresa de Jobs.
"Encantados con el teléfono" quieren que mejore algunas carencias que los usuarios de Apple han denunciado. Y no son pocas: no envía mms, no puede grabar vídeos…Para ello proponen una lista en la que, de momento, estas son las prioridades:
1.- Que permita copiar y pegar
2.- Poder ver el correo electrónico en modo apaisado
3.- Esconder iconos no deseados
4.- Usar el teléfono como módem 3G para los MacBook
5.- Que lean flash
 
Ahora le toca el turno a Apple. Hacer caso a sus clientes o no hacer nada. Ánimo Steve.