Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Strato incorpora Microsoft Office 365 Business a su servicio de 'hosting'

El servicio de 'hosting' Strato ha confirmado la disponibilidad de Microsoft Office 365 Business a través de su plataforma a partir del próximo 1 de agosto. El paquete incluye los programas Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Outlook Web App y Access, accesibles por parte de los usuarios a través de Office 'online' y 'offline'. Además, la aplicación permite seleccionar HiDrive como carpeta destino en Office 'offline'.
El CEO de Strato, Christian Böing, ha explicado a través de un comunicado de la empresa que Strato es "el socio de las pymes y los autónomos". "Con el desarrollo consecuente de nuestra gama de productos ayudamos a nuestros clientes a diseñar el día a día de su negocio de manera más eficiente y efectiva", ha añadido.
El directivo de Strato ha reconocido que con Microsoft Office 365 Business se completa la gama de productos del servicio de 'hosting' "con una aplicación decisiva". "Todo aquel que adquiera un paquete de Hosting WordPress o de Creador Web podrá administrar sus comunicaciones de manera central y muy efectiva con Strato Webmail, el disco duro online HiDrive y el paquete Microsoft Office Business", ha comentado.
UN SERVICIO AÚN MÁS POTENCIADO
Strato ha destacado entre las principales ventajas que aportará el uso de Office 365 Business a sus clientes el uso de todas las aplicaciones de este paquete de Microsoft en un ordenador o en la nube desde cualquier lugar. Asimismo, ha puesto en valor la conexión del almacenamiento 'online' HiDrive, ya que gracias a la aplicación para Windows los usuarios pueden guardar documentos de Office directamente a través del submenú 'Guardar como...' en su HiDrive. Por último, ha destacado la "mayor flexibilidad" del servicio, gracias a funciones colaborativas entre las que se encuentran la edición conjunta de documentos en Word, PowerPoint o Excel.
Strato se define como "un gran socio" para autónomos, pymes y particulares. Como uno de los mayores proveedores de 'hosting', la compañía "acompaña a sus clientes en el camino de la digitalización y les ayuda a diseñar sus negocios de manera eficiente y efectiva". Su gama de productos incluye dominios, páginas web, tiendas 'online', almacenamiento 'online', herramientas de marketing 'online', correo electrónico, soluciones de usuario final y 'hosting', y servidores virtuales y dedicados. Strato aloja cuatro millones de dominios y administra dos centros de datos con sendos certificados TÜV.