Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Strato ofrece correo con espacio flexible de hasta 100GB

La compañía de 'hosting' Strato ha actualizado sus servicios y ahora sus clientes podrán contar con buzones de correo con configuración flexible de espacio, con hasta 100GB de capacidad y con su propio nombre de dominio.
El nuevo correo con espacio flexible está disponible en todos los paquetes de Strato: Hosting, Mi Web y Tiendas Online. La idea de la compañía es poner fin a la era de los buzones fijos. El espacio de almacenamiento se puede distribuir como se prefiera y la configuración puede modificarse rápidamente en todo momento a través del panel de administración de la web de Strato.
Normalmente, la mayoría de planes de 'hosting' llevan cuantas de correo asociadas, pero limitadas en cuantos a espacio (generalmente 2GB por cuenta). De esta forma, si no se usan algunas de estas cuentas, se puede distribuir de la manera que se quiera el espacio de correo en otras cuenta hasta 100GB por cuenta.
"Queremos ofrecer un almacenamiento de correo más económico y competitivo. Por ello, somos pioneros en el lanzamiento de esta nueva estructura de tarifas de Alojamiento web con más rendimiento" declara el Christian Böing, CEO de STRATO. "Actualmente, los paquetes de Hosting de los grandes proveedores europeos tienen por lo general un límite de 2GB por buzón. Sin embargo, lo que a los clientes les importa es el espacio de almacenamiento total, no el número de buzones incluidos en los paquetes", añade Böing.
Además de la actualización de su línea de correo, Strato también ofrece Perfect Forward Secrecy, una forma de proteger a sus clientes contra cualquier invasión de la privacidad.
También cuenta con Open-Xchange para personalizar su experiencia con su correo web. Gracias a ella, los clientes pueden administrar los mensajes, los contactos y las citas de sus distintas cuentas de correo y redes sociales, entre otras cosas. Estas funciones permiten a los equipos gestionar sus citas en común de una manera rápida y sencilla, a los jefes, delegar tareas en sus empleados, y a los asistentes gestionar los correos de sus superiores.