Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Strato ha sido el registrador de dominios .es con mayor crecimiento neto de clientes

Strato ha sido la compañía que más crecimiento neto de clientes por registro de dominios .es (altas de dominios .es menos las bajas registradas) ha realizado en el periodo comprendido de julio a diciembre del pasado año, con casi 5.500 dominios .es registrados.
En su constante apuesta por el mercado español, Strato continúa ofreciendo la mayor calidad al precio más competitivo del mercado sin renunciar a la elevada calidad y rendimiento que caracteriza sus servicios. En Strato, los dominios .es (que pueden probarse gratuitamente durante 30 días) y .com tienen un precio anual de solo 0,96 euros pasando posteriormente a costar 6,84 euros al año (IVA no incluido).
"Creemos que vamos en la buena dirección y que nuestra actual estrategia en el mercado español va a permitir que Strato continúe creciendo en este país ofreciendo profesionalidad y una elevada calidad dentro de su estrategia basada en una comunicación honesta y veraz. Además, en la complicada situación económica actual, el hecho de que actualmente nadie sea más barato que Strato fomenta la creación de nuevos proyectos online con unos costes muy reducidos", comenta el CEO de Strato, Christian Böing.
Los dominios ".es" sumaban, a diciembre de 2013, 1.696.538 y representan el 48,83 por ciento de todos los registrados en el mercado nacional. Estos dominios, que son los que más se identifican con España y con el idioma español, superan en más de 425.000 registros a los ".com", que ocupan el segundo lugar y representan el 36,31 por ciento del total.