Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subastan 'Sex.com', el dominio más rico de la Web

El dominio 'Sex.com' será subastado el próximo 18 de marzo con un precio de salida de un millón de dólares.telecinco.es
La pornografía es uno de los filones más jugosos del mundo, también en la Red. Quizá eso explique que Sex.com es la dirección más clicada del universo Web. Quien posea este dominio se convierte en un propietario boyante con posibilidades de ganar mucho dinero. El próximo 18 de marzo saldrá a subasta 'Sex.com' con un precio de salida de un millón de dólares.
De acuerdo con los cálculos, el pujador que consiga hacerse con este apetecible dominio podría obtener 15.000 dólares al día.
Es por eso que Sex.com se ha convertido en un 'bien refugio', una inversión rentable por la que apostar para ganar mucho dinero sin riesgos.
La subasta se realizará en una oficina de la firma de abogados Windels Marx Lane & Mittendorf en Nueva York el próximo 18 de marzo y tendrá un precio de salida de un millón de dólares.
Los organizadores esperan que la puja termine rozando esa cifra o al menos se acerque, dado los tiempos que corren. La empresa Escom, su actual propietaria, lo ha vuelto a colocar en el mercado, después de pagar 14 millones de dólares en el año 2006.
'Sex.com' fue registrado en 1994 por Gary Kremen, fundador del portal de citas Match.com. 
Los dominios con una palabra tan corta como Sex.com o como Pizza.com son muy valiosos para los inversionistas, porque se posicionan en los primeros lugares de los motores de búsqueda, como Google. Esto facilita un abultado tráfico de visitas y mayores oportunidades para ganar dinero.