Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sunflex lanzará el 30 de septiembre su tableta, videoconsola y Smart TV unu

El fabricante Sunflex Europe ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su tableta, videoconsola y Smart TV unu para el 30 de septiembre. La edición multimedia del dispositivo tendrá un precio de 199 euros mientras que la de juegos costará 229 euros, incluyendo un controlador inalámbrico.
La nueva tableta multifacética de la alemana Sunflex Europe se puede controlar tanto a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas como del ratón Air Mouse. unu lleva integrado asimismo un procesador Quad Core, sistema operativo Android, y una interfaz de usuario desarrollada íntegramente por la compañía.
Con su dock station, unu convierte cada televisor en un Smart TV. De esta manera, los contenidos digitales, tales como películas en 'streaming' de proveedores como Maxdome, Watchever o Netflix pueden ser transferidas directamente al televisor. Además, también permite a los usuarios navegar por Internet en el TV o disfrutar de su música favorita a través de plataformas como Spotify.
Por otro lado, y gracias al un controlador Bluetooth inalámbrico, la edición de juegos de unu ofrece una auténtica sensación de videoconsola en la televisión y en la tableta. Además, cabe destacar que el dispositivo admite aparte de toda la oferta de productos de Google Play los juegos desarrollados especialmente para unu, los cuales se encontrarán disponibles a partir de su lanzamiento el 30 de septiembre en su propia tienda.
Enlaces relacionados:
- Tráiler YouTube: (http://www.youtube.com/watch?v=1BkrcbVF01E&feature=c4-overview&list=UUVKvPGmYBGUGAK_0zDTXiiQ)