Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

T-Systems implanta el sistema SAP HANA en las bases de datos de PortAventura World

T-Systems, la filial tecnológica de Deutsche Telekom, se ha encargado de la migración de datos de PortAventura World al sistema SAP HANA con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia en los procesos internos de negocio simplificando su entorno tecnológico.
El proyecto presentado por T-Systems se realizará con la técnica 'shadow instance', de manera que garantice en todo momento la seguridad en el proceso, optimizando los procesos en paralelo y reduciendo al máximo los tiempos de corte de las operaciones, como ha explicado la compañía tecnológica en un comunicado.
El sistema mantendrá intacta la base de datos anterior. Asimismo, PortAventura asegurará una mayor fiabilidad del sistema además de la mejora en el área de contingencia. La compañía conseguirá, al mismo tiempo, una reducción del Coste Total de Propiedad (TCO).
T-Systems enfoca su portfolio a las nuevas necesidades de negocio para buscar en todo momento la respuesta más rápida y eficiente, y su experiencia ha sido clave en la elección de PortAventura. "La dirección de PortAventura ha apostado por un partner sólido, de confianza y con experiencia acreditada para afrontar los retos que tenía por delante", según ha indicado el jefe de Tecnología y Sistemas de Información del resort, Robert Magí.