Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TAAG Angola dará conexión móvil y wifi de pago en pleno vuelo

TAAG Angola ofrecerá a sus clientes conexión Wifi y móvil incluso en pleno vuelo desde mayo. Gracias a esta colaboración con OnAir se convierte en la primera aerolínea del África subsahariana en incorporar esta posibilidad.
Según explica en una nota la empresa OnAir, que ofrece soluciones de conectividad durante el vuelo, este nuevo servicio se prestará a bordo del nuevo avión de la flota de TAAG Angola, el modelo B777-300ER de Boeing.
La conexión WiFi durante el vuelo es posible gracias al servicio 'Internet OnAir', al que los clientes podrán acceder pagando con su tarjeta de crédito después de registrarse. Asimismo, el servicio para móviles, 'Mobile OnAir', será accesible mediante pago y los gastos se cargarán a la factura mensual habitual como un servicio de 'roaming'.
OnAir presta servicio en más de 100 países gracias a más de 375 acuerdos de 'roaming' internacionales. "Tenemos una posición fuerte para hacer de la conectividad durante el vuelo un fenómeno mundial", explicó el director ejecutivo de OnAir, Ian Dawkins.