Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TROX presenta la solución de la subestación eléctrica de El Portillo (Zaragoza) en el manual de ventilación de AEDICI

La Asociación Española de Ingenierías e Ingenieros Consultores (AEDICI) ha desarrollado a lo largo de este año en colaboración con distintas firmas unas jornadas técnicas dirigidas a compartir experiencias, conocimientos y nuevas tecnologías con los equipos técnicos de ingenierías que participan en el desarrollo de proyectos de instalaciones.
Como aportación a este nuevo manual, TROX introduce la solución presentada en la subestación eléctrica de El Portillo-Zaragoza, donde las rejillas acústicas de intemperie NLH se integran estética y funcionalmente en la estructura superficial de la instalación, ofreciendo una óptima protección contra la lluvia y agentes externos, y amortiguando la salida de ruidos al exterior gracias al acoplamiento en serie de dos rejillas.
Fabricadas a medida para este proyecto, esta ejecución especial de la serie NL se suministraba de acuerdo a la pendiente de las paredes de los cuatro módulos, adaptando su construcción a cada una de las caras del conjunto. Además, en la estructura subterránea, otros productos TROX completan el sistema de climatización y ventilación.
La presentación de este nuevo documento se realizará el próximo octubre, con una presentación de cada patrocinador, y una tirada aproximada de 3.000 ejemplares distribuidos entre las principales ingenierías del país.