Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Technicolor proveerá a Telefónica de descodificadores para servicios de satélite

Telefónica ha contratado al grupo francés Technicolor como proveedor de descodificadores para sus servicios por satélite en Alta Definición (HD) en Brasil, Chile, Perú y Colombia, según ha explicado este jueves la firma especializada en medios de comunicación.
Paralelamente, y como parte del acuerdo, Technicolor prestará además apoyo a Telefónica en Perú, ofreciendo estos servicios a los clientes de cable que la operadora española tiene en el país latinoamericano.
Technicolor ha explicado que sus descodificadores permitirán a Telefónica ofrecer servicios avanzados a sus clientes de modo rápido y eficiente. En concreto, los equipos de la firma francesa permiten la grabación digital e incluyen funciones de vídeo avanzadas.
Para el vicepresidente de Connected Home EMEA de Tecnicolor, François Rossiensky, los esfuerzos para crear un descodificador innovador han sido la clave para ser elegidos por Telefónica.
Por su parte, el director de Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios de Telefónica David del Val, los descodificadores de Technicolor contribuirán a reforzar la posición de líder de la compañía en las soluciones digitales para el hogar.