Tecnavidad, la fiesta solidaria del sector tecnológico, celebrará su IV edición el 14 de diciembre

Dicen que no hay dos sin tres, pero en el caso de TecNavidad no hay tres sin cuatro. La siguiente edición de la fiesta solidaria del sector tecnológico se celebrará el miércoles 14 de diciembre a partir de las 21:30 en la madrileña Sala Cats (Julián Romea, 4).

El acto estará patrocinado principalmente por Telefónica y Cloobing, aunque también colaborarán fabricantes y actores del sector tecnológico español a través de la donación de productos para la tradicional rifa solidaria, como han explicado en un comunicado.

La entrada incluye comida y bebida para todos y el montante recaudado se dedicará a fines solidarios. En esta ocasión, los beneficiarios serán la Fundación Jaime Alonso Abruña y el comedor social de las Hijas de la Caridad.

Las entradas se pueden adquirir a un coste de diez euros a través de Ticketea. Una vez dentro de la fiesta, se podrán comprar papeletas para el sorteo a un precio de cinco euros la unidad. También habrá una 'fila cero' (donativos) a un precio mínimo de cinco euros.

La nota musical la pondrán una vez más UBHS, la banda de la cual es vocalista Marcos Sierra, Greenvelvet, con Enrique Pascual, CEO de Indie PR al frente, y Javier Sanz, fundador del Grupo ADSLZone, quienes deleitarán al personal con sendos conciertos. También habrá toro mecánico, perritos calientes, photocall y muchas sorpresas más.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad