Telecinco entrega una consola Xbox Elite dorada

Es una de las 6 únicas consolas de este tipo que existen en el mundo

El ganador ha recibido la consola bautizada como 'La Tierra del Espejo'

Telecinco ha hecho feliz a un aficionado a la consola. Telecinco ha entregado a Rubén Canto una de las 6 únicas Xbox 360 doradas que existen en el mundo. Él ha sido el ganador del concurso realizado a través de la web de esta cadena.

Rubén Canto Navarrete ha entrado en la leyenda del nuevo universo de Xbox Live al convertirse en uno de los seis reyes, pues ha sido el caballero proclamado ganador de este concurso en telecinco.es.

Además de llevarse la consola, podrá tener juegos y películas gratis toda la vida. Su trono también le proporcionará un viaje a Londres para dos personas para visitar los Estudios Rare en los que se desarrolla el mundo Xbox.

Telecinco ha entregado la consola llamada 'La Tierra del Espejo', una de las seis doradas que existen y que corresponde a uno de las seis reinos dorados de Xbox Live.

Los otros cinco corresponden a 'El Feudo de la Voz' (El Universo 40),'La Fortaleza de los Justos' (GAME), 'El Reino Alado' (Msn), 'El Paraíso de las Letras' (El Mundo.es) y el Océano de la Amistad' (Xbox 360). En el concurso, cada reino planteó su propio reto para lograr el premio. Además, los ganadores estarán reflejados en el Interface del Palacio de los Reyes Eternos a través de las distintas efigies de los colosos.

Para llevar a cabo esta aventura, telecinco.es se ha convertido en 'La Tierra de los Espejos', donde se os encomendaba la misión de descubrir los cinco cascos medievales que se encontraban escondidos en cinco de nuestros vídeos. A través de las pistas que se han ido proporcionando, superar este reto era una tarea poco complicada. El ganador se conoció el pasado Día de Reyes.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Un puñetazo mortal

Una mujer mata a su hija de un puñetazo que hizo estallar su estómago

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad