Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica consigue el mayor lote del contrato de Conectividad y Telecomunicaciones de la Generalitat

Telefónica se ha adjudicado el mayor lote de uno de los cuatro diálogos de competitividad del nuevo modelo de contratación TIC de la Generalitat, correspondiente a Conectividad y Telecomunicaciones, que se ha adjudicado este miércoles.
En concreto, la UTE Telefónica de España-Telefónica Móviles se ha adjudicado los contratos de conectividad (con un presupuesto máximo de licitación de 400 millones de euros), telefonía fija, videoconferencia y red inteligente (48), numeración especial (1,42) y banda ancha rural (0).
El lote Conectividad y Telecomunicaciones, fruto de una colaboración público-privada, se divide en nueve contratos con una duración de diez años, y un presupuesto máximo de licitación de 634,63 millones.