Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica entra en el negocio de los eBooks

El director de contenidos y aplicaciones de Telefónica de España, Ignacio Fernández-Vega, ha explicado en rueda de prensa que la compañía lanzará en el segundo semestre de este año un servicio de venta de libros electrónicos y otras publicaciones.
Telefónica cuenta ya con un acuerdo con Publidisa, el mayor distribuidor de contenidos digitales en español, y otro con la Biblioteca Nacional para digitalizar sus contenidos.
El servicio de Telefónica se dirige al usuario final, pero también ofrece a las editoriales la posibilidad de digitalizar sus contenidos y que la empresa los comercialice con su propio modelo de negocio.
Así, la operadora está en conversaciones con editoriales como Santillana y Anaya, así como con el grupo de medios Vocento.
Fernández-Vega, que ha mostrado las posibilidades que tiene el servicio, ha explicado que el mismo contará con la posibilidad de adquirir un contenido o suscribirse a un servicio. EPF