Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Last of Us llegará finalmente a PlayStation 4 en verano de 2014

Era un secreto a voces y así lo ha reconocido Naughty Dog al confirmar la noticia en el blog de PlayStation: The Last of Us llegará a PlayStation 4 (PS4). La adaptación llevará consigo el apellido 'Remastered' y ofrecerá varias mejoras.
La nueva versión del título, premiado con más de 200 premios como juego del año -según cuenta la propia PlayStation- en el blog oficial, llegará a PS4 con una resolución de 1080p, entre otras mejoras gráficas.
Según ha confirmado Sony, la lista de mejoras incluye una mayor resolución en los modelados de los personajes, sombras y luces mejoradas y texturas más definidas.
Sony también ha incorporado comentarios a todas las escenas cinemáticas del director creativo y guionista Neil Druckmann; el actor de doblaje Troy Baker, quien interpreta a Joel en el videojuego; y Ashley Johnson, ganadora de un premio BAFTA, quien da vida a Ellie.
El juego también incluirá el contenido descargable Left Behind lanzado en PS3, el pack de mapas multijugador Abandoned Territories y el pack de mapas Reclaimed Territories.
The Last of Us Remastered se lanzará para PlayStation 4 en verano de 2014.