Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tinder se actualiza y permite incluir GIF en sus conversaciones

Tinder se está vistiendo con sus mejores galas para el día de los enamorados. La aplicación para encontrar pareja ha lanzado nuevas actualizaciones que permitirán, entre otras cosas, incluir GIFs en las conversaciones.
La aplicación, que ya cuenta con 100 millones de descargas, ha incluido la posibilidad de indicar 'me gusta' a los mensajes o poner fotografías de mayor tamaño en las fotos de perfil, así como subirlas desde la galería del teléfono. También los usuarios pondrán incluir emojis de mayor tamaño. Y los GIFs, ese fenómeno que parecía pasado de moda pero que ha vuelto. Y cómo ha vuelto.
"GIPHY está marcando el futuro de la comunicación, y Tinder la forma en que la gente se comunica. Ya sea mediante un personaje favorito de la televisión, un momento de un vídeo musical o un irresistible GIF de un gato, conectamos de una manera más rápida a través del contenido que más nos gusta. No hay mejor combinación que GIPHY y Tinder", comenta el director de operaciones de GIPHY, Adam Leibsohn.
Tinder ofrece ahora la posibilidad de compartir GIF animados desde la popular web GIPHY. Para añadirlo a cualquier de sus mensajes en la aplicación Tinder, el usuario solo tiene que pulsar el botón azul que permite el acceso a los millones de GIF existentes en la página.
"En Tinder tenemos la misión de crear más conexiones de interés para los usuarios. Con esta idea en mente, nos complace poder ofrecerles nuevas maneras de expresarse y de comunicarse entre ellos. Por esta razón, hemos recurrido a los populares GIF animados de GIPHY, para darles la posibilidad de interactuar de una manera más simpática y expresiva que utilizando solo el lenguaje verbal", afirma el director general de Tinder, Adam Leibsohn.