Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TomTom integrará su navegador TomTom GO Live en los Serie 1, 3, X1 y X3 de BMW

El proveedor de productos y servicios de navegación TomTom ha alcanzado un acuerdo con el fabricante alemán de automóviles BMW para integrar sus dispositivos GO Live en modelos seleccionados de la Serie 1, Serie 3, X1 y X3, informó la empresa en un comunicado.
Los concesionarios de la firma alemana en toda Europa podrán instalar los dispositivos TomTom personalizados, que han sido diseñados para poder conectarse con los actuales sistemas de entretenimiento integrados en BMW.
Los servicios Live de la compañía holandesa incluyen TomTom Traffic HD y el servicio de información de tráfico en tiempo real. Los modelos de BMW contarán con un soporte especialmente diseñado que sujeta la pantalla táctil de 5 pulgadas del navegador al salpicadero del coche.
Este dispositivo se integra sin problemas con el sistema BMW Car Entertainment y las instrucciones de navegación y las llamadas telefónicas con manos libres se escuchan a través de los altavoces del coche.