Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TomTom actualiza su aplicación para iPhone y iPad

El proveedor de productos y servicios de navegación para el automóvil TomTom ha lanzado una actualización de su aplicación para los dispositivos iPhone y iPad de Apple, informó la empresa, que señaló que los clientes que tengan la versión anterior podrán descargar la nueva de forma gratuita.
TomTom explicó que con esta aplicación los conductores podrán navegar de manera rápida y sencilla hasta el destino encontrado a través de Internet, sin necesidad de escribir la dirección, ya que la 'app' encontrará automáticamente el lugar y creará directamente la ruta.
La directora general de Consumo de TomTom, Corinne Vigreux, afirmó que los conductores tienen ahora nuevas formas de encontrar lugares con su aplicación. "Esto es especialmente útil cuando las personas se encuentran de vacaciones o en otro destino distinto a su lugar de origen", añadió.