Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trágica confusión al identificar el cadáver de su hija tras un accidente de tráfico

Abby Guerra, izq, a la que inicialmente dieron por muerta, mientras que Marlena Cantu, (derech) era la que realmente había fallecido en el lugar del accidente.telecinco.es
El error a la hora de identificar un cuerpo llevó a la confusión de dos familias. Un aparatoso accidente provocó la muerte de una chica en California y heridas graves en otra, que viajaba en el mismo coche.  El cuerpo de la fallecida  fue mal identificado por los forenses que le dieron la noticia a la madre equivocada.  Una  lloró por su hija muerta, que estaba herida, pero viva, mientras que la otra  esperó durante seis días a lado de la cama de la que no era la suya, que realmente había perdido la vida en el accidente.
La familia de Abby Guerra pasó la última semana llorando a su hija, incluso realizó una recaudación para pagar los gastos de los funerales, según publica . 'The Huffington post'
Los parientes de Malena Cantu, la que realmente murió en el choque, sin embargo, estaban ilusionados esperando la recuperación de su hija gravemente herida en una cama de hospital.
Ahora ambas familias están devastadas, por el error de los forenses, que tras una revisión de las radiografías dentales han enmendado el equívoco.
Las autoridades habían comunicado inicialmente la muerte de Abby Guerra, pero en realidad, ella está en estado crítico en un hospital de California, mientras Marlena Cantu murió en el lugar del accidente.
La madre de Marlena aseguró no estar enfadada por lo ocurrido, a pesar de haberle creado falsas expectativas. También negó que demandaría al departamento de seguridad pública por que eso no le devolvería la vida a su hija.