Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trend Micro nombra a Raúl Benito responsable del negocio de Grandes Cuentas

La compañía de soluciones y 'software' de seguridad Trend Micro ha anunciado la incorporación de Raúl Benito al equipo de la compañía como nuevo Major Account Manager para España y Portugal, siendo el máximo responsable del negocio para grandes cuentas.
Con amplia experiencia en el mercado de la seguridad y las TI, entre sus principales objetivos al frente de su nuevo puesto se encuentra la gestión de las principales cuentas de la compañía, entre las que se encuentran las firmas que cotizan en el Ibex 35; así como el desarrollo y consolidación de las operaciones en este mercado.
Del mismo modo, Benito se encargará de coordinar el proceso de "innovación y modernización" en este segmento, impulsando la adaptación y transición de las organizaciones "a las nuevas alternativas tecnológicas de protección de acuerdo con las necesidades específicas" de cada una, "a fin de que puedan estar preparadas para hacer frente a los posibles incidentes de seguridad."
Licenciado en Económicas por la Universidad CC.EE. de Alcalá de Henares y Master en Estudios de Negocios Internacionales por la Universidad de La Haya (Holanda), Raúl Benito procede de Check Point Software Technologies, compañía en la que ha desarrollado funciones de diversa responsabilidad dentro del área de ventas y de relaciones con el canal, estando al frente de la dirección de comercial de canal y de la dirección de ventas para el mercado Telco e ISP.
McAfee y GTI, son otras de las firmas en las que Raúl ha trabajado con anterioridad, ejerciendo tareas relacionadas tanto con el mundo de la distribución y el canal, como con la formación y la implementación de estrategias corporativas, entre otras.