Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tuenti te ayuda a elegir candidato para el 20N

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar en España las elecciones a la presidencia del Gobierno, por ello, y para ayudar a esa elección Tuenti ha lanzado la página 'Elecciones 20N'. Esta página permite al usuario acceder a la web oficial de cada uno de los candidatos.
Según ha informado Tuenti, la compañía tiene un 15 por ciento de tráfico web en España y recibe 40.000 millones de visitas al mes. Con un total de 12 millones de usuarios, esta red privada ya ha entrado en el sector de las telecomunicaciones con 'Tu', un nuevo operador social de telefonía móvil.
Los enlaces a las webs oficiales de PSOE, PP, CIU, PNV, ERC, IU, UPyD, BNG, CC y GeroaBai se sitúan en una lista vertical ordenada en relación con el número de escaños que cuenta cada uno y en caso de empate están ordenados por votos.
Asimismo, PSOE, PP, PNV, IU, UPyD, BNG y Coalición Canaria cuentan con una página en Tuenti. Además, los propios candidatos como Mariano Rajoy del PP, Josu Iñaki Erkoreka del PNV o el de Coalición Canaria también disponen de su propia página en esta red social.
Cada uno de los tres mensajes que han incluido los candidatos en cada ventana le aparece al usuario cuando desplaza el ratón por encima de cada uno de estos enlaces. De esta forma, haciendo click en ellos se llega a la página donde cada partido explica con más en detalle su propuesta.
Actualmente, el perfil que encabeza la lista de más usuarios unidos ha sido el partido encabezado por Rosa Díez de UPyD con 7.386, seguido del candidato Alfredo Pérez Rubalcaba del PSOE con 5.259 y en tercer puesto Mariano Rajoy del PP con 5.130 perfiles.