Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'app' de Tuenti incorpora iconos de acceso directo en el chat

La aplicación de Tuenti permite chatear con los amigos, mandar mensajes de audio o enviar fotografías, como el resto de aplicaciones de mensajería de moda. Ahora, la compañía quiere hacerlo más fácil y accesible para sus usuarios y ha añadido nuevos iconos de acceso directo en el chat.
La aplicación ha incluido modificaciones y mejoras en la pantalla del chat. Ahora enviar un SMS, fotografías, la ubicación o mensajes de audio, entre otros, será más sencillo gracias a los nuevos iconos de acceso directo que la compañía acaba de anunciar para que sus usuarios tengan todas las opciones al alcance "de su dedo", sin necesidad de abrir nuevas ventanas.
Las modificaciones están ya disponibles en la última versión de la aplicación de Tuenti en Android y en la versión web de la misma. Además, próximamente, como anuncian en un comunicado, estará también disponible en las aplicaciones del sistema operativo de Apple.