Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter incorpora una barra de desplazamiento para su versión web

La red social Twitter ha estrenado hoy una nueva versión de la página web. El nuevo diseño "refleja la apariencia y la sensación" de las aplicaciones para iOS y Android.
Los cambios más destacados están en la parte superior de la web donde ahora, con la ayuda de una barra de deslizamiento, el usuario puede pasar de su 'timeline' a las menciones, "descubre" y "perfil". Además, también se han añadido varios accesos directos a los ajustes y mensajes directos, junto a una caja de búsqueda.
La nueva interfaz está disponible desde hoy, según un 'tuit' lanzado desde el perfil de la red social, aunque no todos los usuarios podrán experimentarla porque Twitter pretende estrenar su nuevo diseño de manera gradual para sus más de 500 millones de usuarios activos.
Enlaces relacionados:
- Twitter (https://twitter.com/twitter/status/422840296175443968/photo/1)