Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter interrumpe su servicio durante una hora

Twitter falla otra vez. La famosa red social de microblogging ha permanecido casi una hora fuera de servicio en todo el planeta. Tras el incidente desde su blog de status han explicado que la alta afluencia de 'twitteros' ha provocado la interrupción. Entre las 12:37 y la 13:40 sólo se podía ver su página de inicio la famosa ballena y un cartel que explicaba que el sistema había superado su capacidad, mientras los usuarios seguían el consejo de "espere e inténtelo otra vez".
 
"Un fallo repentino junto a los problemas en la transferencia a un sistema de copia de seguridad provocado por  un elevado número de errores hizo el sitio inaccesible", han explicado técnicos de la empresa.
No es la primera vez que Twitter deja 'colgado' a sus 45 millones de usuarios distribuidos por todo el planeta.
La última vez ocurrió el pasado agosto cuando piratas informáticos atacaron la Red y la dejó fuera de servicio durante dos horas.
En aquella ocasión, un hacker consiguió bloquear el sistema realizando un bombardeo de peticiones al servidor, según explicó la empresa.
Este año los expertos ya advirtieron de que las redes sociales se convertirían en el punto de mira de los 'hackers', aunque por el momento todavía se ignora las razones por esta nueva interrupción del servicio de Twitter.