Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Twitter se lleva el "Oscar de Internet"

Twitter, nacida en 2006, permite mandar mensajes al resto de la comunidad que no superen los 140 caracteres y se ha convertido en un fenómeno de masas usado por políticos, personalidades y hasta empresas.
Entre los demás premiados en esta edición destacan también varios medios de comunicación como el diario estadounidense The New York Times y la web de la emisora pública de radio de EEUU, que acapararon un total de 13 galardones.
Entre las peculiaridades de los Webby está el discurso de los galardonados en la ceremonia: como si de microbloggin se tratara, este discurso está limitado sólo a cinco palabras por premiado.
Reznor es, además, un fanático de Twitter, el popular servicio de microblogging que en esta edición ha recibido el Webby a la revelación del año.
Los premios Webby son concedidos desde 1996 por un jurado de 600 miembros de la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales y este año se entregarán en una ceremonia el próximo 8 de junio en Nueva York.