EEUU-EMPRESAS

Tyco Electronics compra ADC por 1.250 millones de dólares

La empresa suiza Tyco Electronics cerró un acuerdo para adquirir a la estadounidense ADC, que provee equipamiento para comunicaciones, en una operación valorada en unos 1.250 millones de dólares, informaron hoy las compañías.
La transacción contempla el pago en efectivo de 12,75 dólares por cada acción de ADC, lo que representa una prima del 44% respecto del precio de 8,85 dólares a que cerraron el lunes en el mercado Nasdaq. EFE/Archivo

La transacción contempla el pago en efectivo de 12,75 dólares por cada acción de ADC, lo que representa una prima del 44% respecto del precio de 8,85 dólares a que cerraron el lunes en el mercado Nasdaq.

Las compañías preven que quede concluida la operación en el cuarto trimestre de este año, una vez recibido el visto bueno de las autoridades reguladoras correspondientes.

Tyco, que provee a nivel mundial componentes para sistemas de comunicación y diversos sectores industriales, incluido el del automóvil, considera que esta compra tendrá un efecto positivo en sus beneficios, de unos 14 centavos por acción, en el primer ejercicio fiscal después de completarse la operación.

Las acciones de esta empresa se revalorizaban hoy el 4,63% en la Bolsa de Nueva York, a 26,45 dólares y las de ADC, que tiene su sede en Eden Prairie (Minnesota) y suministra componentes y servicios para redes de comunicación por línea fija e inalámbricos, subían el 41,47% en el mercado Nasdaq, a 12,52 dólares.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad