Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ultimate Ears se prepara para el verano con unos altavoces sumergibles y resistentes a los golpes

La compañía Ultimate Ears (Logitech) se prepara para el verano con el lanzamiento de sus nuevos altavoces UE ROLL 2, un modelo portátil con diseño circular, sumergible en agua y resistente a golpes, así como a la arena de la playa. Su precio de salida al mercado es de 99 euros.
La propia marca de altavoces portátiles Bluetooth se refiere a su nuevo dispositivo como "el perfecto aliado para cualquier tipo de aventuras", ya que se trata de un altavoz pequeño (cabe en la palma de la mano) y de muy poco peso (apenas 250 gramos), con un alcance de 30 metros de distancia en condiciones óptimas y sonido 360 grados.
El altavoz cuenta también con una cinta en forma de 'loop' para poder ajustar el UE ROLL 2 a cinturones, mochilas y la bicicleta, entre otras. UE ROLL 2 cuenta, además con muchas más posibilidades gracias a la app disponible para Android i iOS, como conectar dos para hacer sonido en estéreo o utilizarlo como despertador.