Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unbaby.me, la primera aplicación para rescatarte de las fotos de bebés

Unbaby.meUnbaby.me

Específicamente programada para bloquear fotos de bebés no deseadas, esta aplicación de Facebook permite cambiar las imágenes de los más pequeños por otras de diversas características.

Unbaby.me es una extensión de Chrome que detecta las  fotos de bebés en las noticias de Facebook y las reemplaza por imágenes elegidas por el usuario, por ejemplo de alguna página de Flickr, informa Dailymail.co.uk.
También se pueden agregar palabras clave para activar la eliminación. Se puede incluir el nombre del bebé o palabras como ‘años’, ‘adorable’, ‘nuestra familia’,’ acaba de aprender a caminar’,’ mes de edad’, ‘meses’, ‘adorable’, ‘pijamas’, ‘comer alimentos sólidos’, ‘gatear’. Los usuarios también pueden incluir palabras como ‘compromiso’, ‘ecografía’, ‘embarazadas’, ‘dilatando’.

“Personalmente, no odio a los bebés. Me encantan los bebés. Pero estoy cansada de ver bebés”, explica Yvonne Cheng, una de los tres programadores de la aplicación desde Nueva York.
Cheng señala que ella y sus compañeros, Chris Baker y Pete Marquis, se estuvieron riendo de la idea del programa después de beber unas copas una noche, un mes antes de que la idea se plasmara en un programa.
“Creo que nos dimos cuenta de que la gente usa las redes sociales por diferentes razones y supongo que, debido a la edad que tenemos, la mayoría de la gente que conocemos la usan para subir fotos de sus bebés”, indica.
“Sinceramente, es genial”, observa en Twitter un usuario del programa.