Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La directora de Uncharted se une al estudio de Dead Space para hacer un juego de Star Wars

La directora y escritora de Uncharted, Amy Hennig, se ha unido al estudio de Electronic Arts Visceral Games para convertirse en la directora creativa de un nuevo juego de la Saga Star Wars. Henning abandonó Naughty Dog el mes pasado y se suma al equipo creador de la popular franquicia de ciencia ficción y terror Dead Space.
Este juego será uno de los primeros después de que EA firmara un acuerdo con Disney para continuar la saga tras la desaparición de LucasArts.
"Dos cosas increíbles entraron en mi vida en 1977: Star Wars y la Atari 2600", ha expresado Hennig en Twitter. "Es un privilegio tener la oportunidad de contribuir al universo Star Wars, después de que éste tuviera tal influencia formativa en mi vida", ha reflexionado.
El vicepresidente de Visceral Games, Steve Papoutsis, ha mostrado su apoyo hacia la nueva directora creativa. "Siempre he admirado su acercamiento al desarrollo creativo, centrándose en determinar el alma de un juego primero, y después asegurándose de que el guión, el modo de juego, el diseño y el trabajo artítico forman una experiencia unificada para el jugador", ha declarado.
Enlaces relacionados:
- Twitter (https://twitter.com/amy_hennig/status/451772193328738304)
- EA (http://www.ea.com/news/amy-hennig-joins-visceral-games)