Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unilever Food Solutions, la web que ayuda los chefs y alérgicos a disfrutar...

Se acercan épocas de celebraciones y festejos y llegan unas fechas muy importantes en las que hay que tener claro qué cocinar y para cuántos. Y es que una de las preguntas que más frecuentes para los chefs es: ¿Cómo compaginar lo tradicional con lo vanguardista? Afortunadamente tenemos la solución a esa pregunta.
Unilever Food Solutions es una página web que ha nacido con la intención de sacarnos de apuros cuando no sepamos que cocinar para dejar impresionados a nuestros invitados.
Aunque los productos y contenidos que podemos encontrar en esta web están dedicados a profesionales y expertos del mundo culinario, por lo que los hosteleros ya no tienen excusas para no saber qué cocinar cuando tienen una cena con invitados especiales o simplemente cuando quieren deleitar a sus clientes, también puede echar una mano a cualquier cocinitas.
El objetivo principal de esta nueva página es el de ayudar a los chefs a disfrutar de su profesión y conseguir atraer al mayor número de clientes. La web dispone de recetas, tendencias gastronómicas, entrevistas con las figuras más destacadas de la hostelería, formación para aquellos que estén interesados en abrir un nuevo restaurante, consejos culinarios y un largo etcétera de ventajas en este sector, además ofrece servicios adicionales para una experiencia y formación más completa dirigida a los profesionales.
La cocina, hoy en día, es un sector que está continuamente reinventándose para lograr captar la atención del público porque no nos engañemos, una comida que entra primero por el ojo, llama antes la atención que una que no lo hace, por eso la web ofrece una experiencia más personalizada dependiendo el servicio que ofrezcan a sus clientes.
Además desde la plataforma han adquirido el compromiso de cubrir las necesidades y satisfacer a todo el mundo, y están muy pendientes de las personas con intolerancias alimentaríais o alergias, por lo que además de adaptar sus propios productos han incluido un apartado que sirve de referencia a los usuarios con demandas más concretas.