Unilever Food Solutions, la web que ayuda los chefs y alérgicos a disfrutar...

Se acercan épocas de celebraciones y festejos y llegan unas fechas muy importantes en las que hay que tener claro qué cocinar y para cuántos. Y es que una de las preguntas que más frecuentes para los chefs es: ¿Cómo compaginar lo tradicional con lo vanguardista? Afortunadamente tenemos la solución a esa pregunta.

Unilever Food Solutions es una página web que ha nacido con la intención de sacarnos de apuros cuando no sepamos que cocinar para dejar impresionados a nuestros invitados.

Aunque los productos y contenidos que podemos encontrar en esta web están dedicados a profesionales y expertos del mundo culinario, por lo que los hosteleros ya no tienen excusas para no saber qué cocinar cuando tienen una cena con invitados especiales o simplemente cuando quieren deleitar a sus clientes, también puede echar una mano a cualquier cocinitas.

El objetivo principal de esta nueva página es el de ayudar a los chefs a disfrutar de su profesión y conseguir atraer al mayor número de clientes. La web dispone de recetas, tendencias gastronómicas, entrevistas con las figuras más destacadas de la hostelería, formación para aquellos que estén interesados en abrir un nuevo restaurante, consejos culinarios y un largo etcétera de ventajas en este sector, además ofrece servicios adicionales para una experiencia y formación más completa dirigida a los profesionales.

La cocina, hoy en día, es un sector que está continuamente reinventándose para lograr captar la atención del público porque no nos engañemos, una comida que entra primero por el ojo, llama antes la atención que una que no lo hace, por eso la web ofrece una experiencia más personalizada dependiendo el servicio que ofrezcan a sus clientes.

Además desde la plataforma han adquirido el compromiso de cubrir las necesidades y satisfacer a todo el mundo, y están muy pendientes de las personas con intolerancias alimentaríais o alergias, por lo que además de adaptar sus propios productos han incluido un apartado que sirve de referencia a los usuarios con demandas más concretas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad