Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Usun Yoon, la superheroína que te mostrará las bondades de los nuevos 'smartphones' de Samsung

La actriz y periodista Usun Yoon se convierte en superheroína para trasladar al consumidor con un toque de humor los principales beneficios de los nuevos 'smartphones' Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. 'SuperUsun' pretende conectar con el público 'millennial', gracias a un formato interactivo en el que el usuario decide la misión que debe llevar a cabo.
Esta divertida campaña, concebida y desarrollada íntegramente para el mercado español, se centra en la resistencia al agua de los dispositivos, sus potentes cámaras o el acceso a las experiencias de realidad virtual. La campaña pretende redescubrir al consumidor lo que un teléfono puede hacer por él.
"Siguiendo nuestra filosofía de innovación disruptiva, con esta campaña hemos querido ir un paso más allá y dejar atrás los formatos de marketing convencionales. Gracias a los contenidos interactivos y hablando el mismo 'idioma' que los 'millennials', comunicándonos de una forma fresca y cercana, creemos que podremos conectar mejor con un público que es hoy decisivo para la industria móvil", ha explicado Alfonso Fernández, director de Marketing de Samsung España.
La campaña responde a los resultados de un reciente estudio realizado por la marca coreana, que revelaba cinco comportamientos clave de los más jóvenes: la práctica de deportes al aire libre; el gusto por los selfies; el uso intensivo y 'multitasking' del 'smartphone'; el consumo masivo de contenidos audiovisuales; y la transformación del 'smartphone' en el primer dispositivo para 'gaming'.
Esta acción constará de dos partes: una primera semana --del 13 al 19 de mayo-- donde se presenta el personaje de 'SuperUsun' y se muestra el "arma secreta" que nace para solucionar las desgracias del mundo por no tener un Samsung Galaxy S7; y una segunda semana --del 20 al 26 de mayo-- donde la heroína llevará a cabo distintas misiones para salvar a la humanidad.