Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venganza viral: ella la tiene más grande

Acosada en la Redtelecinco.es

El acoso sexual y verbal a las mujeres es desgraciadamente una realidad tanto presencial como en la Red. Pero lo que le ha ocurrido a esta mujer británica no tiene explicación. Ella publicó en Facebook una reseña sobre un restaurante en Manchester, Reino Unido, y obtuvo una respuesta nada agradable por parte de un usuario que recibió de su propia medicina y... ¡de qué modo!

Samantha Mawdsley decidió publicar una reseña en Facebook sobre un restaurante de Manchester, Reino Unido. Sorprendida se quedó cuando tal inofensiva acción recibió como respuesta una foto íntima de James, un usuario que ella desconocía.
En la foto en cuestión se veían los genitales del acosador cibernético y Samantha decidió vengarse de James con su propia medicina: enviándole fotos de miembros viriles. Algo que no gustó al acosador: "¡Voy a vomitar! ¡Por favor, déjalo ya!", escribió el tal James en Facebook.
Samantha paró pero, como recoge, la BBC, antes hizo público en sus redes sociales los datos y mensajes que había recibido por parte de James, algo que él le había pedido que no hiciera.