Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verificauto lanza una 'app' gratuita para comprar o vender coches

La compañía Verificauto, que cuenta con diez años de experiencia en la compraventa de automóviles, ha lanzado una aplicación 'online' gratuita para comprar o vender un coche "de forma segura", informó la empresa.
Esta aplicación permite al usuario marcar sus necesidades, otorgar una valoración o comprobar cualquier dato del vehículo, entre otras utilidades.
Para iniciar el proceso, el usuario elige el coche que desea en una página web, lo añade a la aplicación y, si le interesa, pide su verificación. La primera verificación del coche es totalmente gratuita para aquellos compradores que se registren en la aplicación.
Las empresas que en su web o portal de coches de segunda mano quieran ofrecer este servicio, sólo tendrán que incluir un enlace en los anuncios en los que los compradores puedan ver o solicitar la verificación.