Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vevo (One Direction, Rihanna) no estará disponible 'offline' en Youtube

Vevo ha anunciado que sus vídeos no estarán disponibles 'offline' en YouTube por lo que los usuarios no podrán ver los vídeos a través de las aplicaciones móviles si no están conectados a Internet. Un duro golpe para la plataforma, teniendo en cuenta la importancia de Vevo, que genera 3.000 millones de visionados al mes.
El sitio web y plataforma de vídeos musicales ha anunciado que los usuarios que quieran ver cualquier contenido de Youtube, deberán estar conectados a Internet, una de las recientes grandes novedades del sitio de Google. "No vamos a permitir la visualización de los videos musicales u otros programas en el modo fuera de línea", ha dicho un representante de la compañía a Variety.
En estos momentos, Vevo tiene acuerdos con sellos como UMG, Sony Music Entertainment, EMI Music, CBS Interactive Music Group, Hollywood Records y Walt Disney Records, entre otros. Además, también dispone de vídeos musicales en las páginas de artistas a través de Facebook.
Vevo distribuye vídeos de artistas como Miley Cyrus, Lil Wayne, One Direction, Drake o Rihanna y de ahí su enorme popularidad.
Vevo es uno de los principales proveedores de contenido de Youtube logrando más de 3.000 millones de visitas al mes a través de sus 15.000 canales de Youtube. Los usuarios puede ver cualquier contenido de sus artistas favoritos tanto a nivel internacional como a nivel nacional. Incluso, los usuarios han descargado más de 28 millones de aplicaciones del servicio de música.
La semana pasada, Youtube anunció que permitirá a sus usuarios ver vídeos de su portal y que además tendrán 48 horas para ver sin conexión un video que ya ha descargado; si por el contrario pasan estas 48 horas, el usuario deberá conectarse otra vez a Internet para poder visualizarlo.
Enlace relacionado:
- Variety (http://variety.com/2013/digital/news/vevo-will-block-youtubes-offline-video-viewing-feature-1200654278/)