Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viajes.com, a subasta

El propietario de Viajes.com es un joven empresario de Paraguay y compró el dominio en 2004 por 300 mil dólares. Chena destaca las ventajas de este dominio para aquellos empresarios del sector del turismo. "España alberga empresas líderes en esta industria, como eDreams, Atrapalo, Rumbo, etc, con transacciones que superan los cientos de millones de Euros al año. De hecho la compatibilidad ecommerce de España, así como sus movimientos en viajes online, hace que este dominio, de alto tráfico europeo, sea una excelente inversión para aquellos empresarios o emprendedores interesados en dicho mercado", explica este emprendedor.
No es la primera vez que vende un dominio, por lo que sabe las cifras que pueden alcanzar estas ventas. En 2007 algunos de sus dominios en español fueron comprados por una empresa americana, Marchex Inc, que pagó 10 millones de dólares por el paquete. Entre los dominios de Chena estaba Películas.com
No se sabe cómo afectará la situación económica a la compras millonarias de estos dominios. Habrá que esperar a que termine la subasta para comprobar si Viajes.com ha alcanzado el millón de dólares.
Según informa Noticiasdot.com, en lo que va de año, tres dominios han superado el millón de dólares en su venta. Toys.com (juguetes.com) alcanzó los 5 millones de dólares. Por su parte, Fly.com (volar.com) y auction.com (subasta.com) le siguieron con cifras cercanas a los dos millones.