Viajes.com, a subasta

Viajes.com es un atractivo dominio en español. Su precio final de venta permitirá comprobar el valor que da el mercado español a los dominios, frente a los ingleses que alcanzan cifras millonarias.

El propietario de Viajes.com es un joven empresario de Paraguay y compró el dominio en 2004 por 300 mil dólares. Chena destaca las ventajas de este dominio para aquellos empresarios del sector del turismo. "España alberga empresas líderes en esta industria, como eDreams, Atrapalo, Rumbo, etc, con transacciones que superan los cientos de millones de Euros al año. De hecho la compatibilidad ecommerce de España, así como sus movimientos en viajes online, hace que este dominio, de alto tráfico europeo, sea una excelente inversión para aquellos empresarios o emprendedores interesados en dicho mercado", explica este emprendedor.

No es la primera vez que vende un dominio, por lo que sabe las cifras que pueden alcanzar estas ventas. En 2007 algunos de sus dominios en español fueron comprados por una empresa americana, Marchex Inc, que pagó 10 millones de dólares por el paquete. Entre los dominios de Chena estaba Películas.com

No se sabe cómo afectará la situación económica a la compras millonarias de estos dominios. Habrá que esperar a que termine la subasta para comprobar si Viajes.com ha alcanzado el millón de dólares.

Según informa Noticiasdot.com, en lo que va de año, tres dominios han superado el millón de dólares en su venta. Toys.com (juguetes.com) alcanzó los 5 millones de dólares. Por su parte, Fly.com (volar.com) y auction.com (subasta.com) le siguieron con cifras cercanas a los dos millones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Sabe que no vivirá

Sigue con el embarazo para donar sus órganos

La Red, indignada

El "dibujo sexista" que ha incendiado las redes

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad