Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Viva Broadway! Para los amantes de los musicales

¿Eres un fanático de los musicales? Pues no te pierdas ¡Viva Broadway!, el nuevo y más original musical con el que te hayas encontrado... preguntaréis, ¿Por qué? Pues porque supone un recorrido por los musicales más conocidos del mundo y que han sido representados en el circuito de Broadway .
Revive más de un siglo de espectáculos aplaudidos en 40 teatros, 25 espectaculares números del teatro musical. Todo ello bajo una historia: la visión del precursor de los musicales Thomas Baker, un hilarante personaje que te dejará de todo menos indiferente...
Esta novedosa obra se representará en el teatro Amaya de Madrid a partir del 30 de marzo y hasta el 29 de mayo, de miércoles a domingo.... Y además con precios muy asequibles: desde los 16 hasta los 35 euros.
LOS MUSICALES QUE SE DARÁN VIDA EN 'VIVA BROADWAY'...
Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El fantasma de la Ópera, Fama, Flashdance, A Chorus Line, Evita, Cats y muchos más emocionantes musicales por descubrir... hasta sumar 18 de los espectáculos más reconocidos en su género.
Más de 200 piezas de de vestuario, pantallas, shows de luces, elementos aéreos y variadas escenografías para vestir las más famosas canciones del teatro musical, esas que todos reconocemos. Interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares y te harán vibrar en este viaje musical.
UN COMPOSITOR QUE CREA EL PRIMER MUSICAL MODERNO... ¡QUE COMIENCE EL ESPECTÁCULO!
El viaje comienza con la visión del compositor británico Thomas Baker, cuando en 1850 en su Londres natal, idealiza el primer musical moderno. Y será en Broadway donde lo materialice y de inicio a un recorrido por casi 150 años de historia, a través de las vibrantes emociones que producen la fusión de la música, los diálogos, la canción y el baile, del teatro musical.
Esta producción está a cargo de Showtime Producciones, una de las más sólidas compañías europeas de teatro musical y espectáculos; integrada por la sinergia de prestigiosos artistas con amplia experiencia en teatro y televisión en España, Italia y América.
Vive la emoción de los musicales... ¡Viva Broadway!