Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vive The BRIT Awards 2016 de la mano de MasterCard, apúntate 'cantando'

The BRIT Awards son los premios de música más prestigiosos en Reino Unido y llevan 18 ediciones premiando a las estrellas más influyentes y exitosas, desde Michael Jackson o Queen a Adele, Madonna y Rihanna.
MasterCard es desde que comenzaran a realizarse el único patrocinador del evento y esta edición no quiere que te pierdas el espectáculo que reúne a las superestrellas. Los titulares de tarjetas MasterCard pueden participar en el sorteo de dos paquetes VIP para vivir The BRIT Awards 2016 'cantando' el formulario de participación.
Para ganar el concurso y vivir la experiencia como una estrella del pop los participantes tendrán que registrarse cantando sus datos personales en el formulario que podrán encontrar en www.priceless.com/brits.
Se trata del primer concurso con esta características que se realiza a nivel nacional. Una herramienta de reconocimiento de voz traducirá el sonido a texto y quedarán registrados en el programa Priceless Cities de Mastercard con el que podrán disfrutar de grandes descuentos y experiencias por todo el mundo.
Adele, Coldplay, Justin Bieber, Little Mix, The Weekend, James Bay y Jess Glyne son algunos de los artistas confirmados que se subirán el 24 de febrero al escenario del 02 Arena de Londres.